Historia Empresarial

​El legado de los cultivos de plantas ornamentales del señor Boris Beschiroff nos permitió a un grupo de amigos tomar la iniciativa de generar empresa en la región del Tequendama, armados con una visión de progreso y oportunidades para la región, el día 3 de marzo del año 1998 seis personas fundamos el llamado GRUPO G.G.W., el logo hacía referencia a la inicial de los nombres de algunos de nosotros.

La empresa tuvo su primer lote de cultivo en la vereda El Arracachal con plantas de jardín, y el segundo en la vereda Santivar, donde velábamos celosamente las primeras cien Violetas de los Alpes.

​Gracias a la constancia y optimismo nuestro GRUPO G.G.W., con su slogan “Cultivamos con amor”, en el año 2010 ya manejaba cinco sedes, cultivos ubicados en diferentes veredas del municipio, con el privilegio de los tres pisos térmicos que nos permiten ofrecer más 200 variedades de plantas ornamentales propias de clima frío, templado y cálido sin que se afecte el equilibrio ecológico de la zona.

 

Hoy con más de 20 años de experiencia y siendo líderes en la producción y comercialización de plantas ornamentales a nivel nacional renovamos nuestra imagen, con los cinco socios actuales generamos una nueva marca que representa la evolución y un trabajo en equipo constante plasmado en cada escalón avanzado durante estos años.

 

Minoristas, almacenes de cadena  y diferentes empresas a nivel nacional son actualmente nuestros clientes a quienes agradecemos su fidelidad y acompañamiento pues son quienes junto con nuestros proveedores y recurso humano nos han apoyado, acompañado, trabajando siempre con amor haciendo los que nos gusta hacer, porque "Creemos en la vida, creemos en la naturaleza".

Seguimos creciendo, evolucionando siempre con respeto y calidad, entregando los mejores productos a los mejores clientes.